La potencia masculina depende bastante de factores externos. Algunos de ellos pueden ser influenciados, y algunos, desafortunadamente, no están sujetos a nuestra influencia. Y para los hombres, lo más importante es el poder masculino. Las recomendaciones simples pero no menos efectivas ayudarán a evitar este problema.

Siga estos 5 simples consejos para protegerlo y ahuyentar la disfunción eréctil:

1.Deja de fumar Las sustancias contenidas en el humo del cigarrillo constriñen los vasos sanguíneos y, posteriormente, contribuyen al desarrollo de la aterosclerosis en ellos. Para la aparición de una erección estable, es necesario que la sangre llene completamente los cuerpos cavernosos. Naturalmente, este proceso será violado en caso de obstrucción de los vasos.

2. Reduce el consumo de alcohol. No es ningún secreto que para relajarse y aumentar el deseo sexual, los hombres se exceden con el alcohol. En ningún caso se debe hacer esto, dicen los expertos. Antes de una cita romántica, es mejor abandonar por completo el alcohol, de lo contrario, simplemente puede quedarse dormido en el momento más interesante o enfrentar la disfunción eréctil en la cama. En casos extremos, puede beber con una dama de corazón una copa de champán.

3. Menos estrés. Uno de los principales factores que conducen a la disfunción eréctil es el estrés en el trabajo. Muchos hombres exitosos de entre 40 y 50 años no trabajan como miembros debido a los nervios. Se trata del nivel de ansiedad que persiste durante todo el día. Además, si eres adicto al trabajo, el sueño y la actividad física generalmente sufren, lo que también contribuye a la disfunción eréctil.

4. Denegación de algunos productos. La cafeína afecta la disminución de la testosterona y aumenta la producción de estrógenos, pero se excreta rápidamente del cuerpo. Debido al hecho de que hornear contiene azúcar y levadura, un hombre no debe abusar de él. El líquido ahumado, que está contenido en la salchicha ahumada, destruye los genitales del sexo más fuerte. Los científicos dicen que un hombre necesita solo 50 gramos de dulce por día, para no dañar la potencia. Los expertos aconsejaron a los hombres que abandonen los alimentos que contienen mucho colesterol, soja, sal y bebidas gaseosas. Además, no debe beber más de un litro de leche de vaca por día.

5. Ajusta tu sueño. La falta de sueño debilita el sistema inmunitario, lo que afecta tanto su estado general como la calidad de la potencia. Según los científicos, 5 horas de sueño por día o menos en solo unos días pueden reducir los niveles de testosterona en jóvenes sanos hasta en un 10%. El sueño afecta la testosterona libre, que no está unida a proteínas y puede ser utilizada por el cuerpo, incluso para apoyar la libido y la función sexual. Además, el sueño regula el equilibrio hormonal, que también es importante para las erecciones. Debe recibir al menos 6 horas de sueño saludable por día, pero mejor de 7 a 8 horas.

Si no puede identificar el problema, puede probar uno de los métodos modernos para tratar la disfunción eréctil. Por ejemplo gel para agrandar el miembro. Para obtener información más detallada sobre el producto, sobre como usar Titan Gel, puede consultar en Internet.

Close Menu