Hubo un estereotipo entre los hombres de que a las mujeres les encanta el sexo en sábanas de seda con un largo juego previo, velas, música ligera, champán y frutas, es decir, como en una película. Sí, una cama hermosa y un vino espumoso es agradable, pero hay muchos matices que determinan qué les gusta realmente a las chicas en el sexo. Las mujeres a menudo sostienen que la presentación de la relación sexual ideal en la película no siempre corresponde a sus preferencias reales.
Las preferencias íntimas son individuales, por lo que pintar una imagen de una mejor intimidad sexual es una tarea difícil. Pero hay una serie de aspectos que son importantes para todas las mujeres, de los que hablaremos en este artículo.
Seguramente, muchos hombres piensan que el tamaño del pene es de suma importancia para una mujer. Pero esto no es así. Este tema está más interesado en los hombres mismos. Para que finalmente pueda calmarse, le recomendamos un medicamento muy efectivo: Titan Gel precio no es demasiado alto en comparación con la calidad de este lubricante.

Palabras sucias y gemidos
Al igual que los cumplidos, puede usar palabras groseras en el modelo alfa. En la vida cotidiana puede ser con una sonrisa, por ejemplo: “Perra, volveremos a casa y te mostraré quién es el hombre aquí”.
En la cama, no puedes negarte nada. Una mujer excitada se drogará incluso con un trato duro. Especialmente si la amarás en este momento.
Las mujeres aman el poder. La fuerza es sexy. Si eres tímido, comienza con simples gemidos. Créeme, las chicas están tan contentas de escucharlas como tú.
Condón
Sí, las mujeres quieren que los hombres enciendan sus cerebros cuando se trata de seguridad. Por lo tanto, si no ha acordado algo más por adelantado, póngase un condón. Y sería mejor para un hombre no fingir que primero oye esta palabra o no tiene idea de cómo usar un dispositivo de goma astuto. En este caso, el sexo puede no ocurrir en absoluto, ya que la mayoría de las mujeres valoran más su propia seguridad que el placer.
Cumplidos
Los cumplidos son una parte obligatoria de los juegos previos y las relaciones sexuales. Es mejor que algunas señoritas no hagan cumplidos con respecto a sus defectos y complejos, incluso si al hombre le gusta. No le digas a una chica gorda que es grande y suave, es mejor prestar atención a sus hermosos ojos, cabello sedoso o al olor del perfume.
Preludio y seducción
De todos modos, la parte más jugosa del sexo es el proceso de seducción. Si no está de acuerdo conmigo, simplemente no sabe cómo drogarse.
La forma en que una niña juega contigo, coquetea, te preocupa. La forma en que busca excusas estúpidas, oculta su “sí” detrás de la palabra “no”.
Conseguirlo, ganar, lograr es un juego del que ambos socios pueden obtener un placer irreal.
Una mujer ama ser seducida. Solo los hombres no saben seducir.
Comunicación
A las chicas les gusta cuando se les pregunta si todo va bien y si algo debe arreglarse. No es necesario que bromees, pero debes hacer preguntas que ayuden a que ambas partes disfruten más. Esto es normal. Esto es genial.