Se cree que para ponerse en forma, debe ir al gimnasio. Nos apresuramos a disipar este concepto erróneo. Puedes entrenar en cualquier lugar, incluso en casa. Lo principal es saber cómo.

El primer paso es hacer una lista de sus actividades diurnas. ¿Qué sueles hacer durante el día: cocinar, lavar los platos, limpiar el apartamento, planchar la ropa, ir de compras … Tome un bolígrafo, un cuaderno y haga una lista completa de todas las tareas. La mayoría de ellos se pueden realizar no solo como tareas domésticas, sino también como un entrenamiento físico.

Limpie el polvo

limpieza como educación física

¿Qué le parece limpiar el polvo en los alféizares de las ventanas, en el aparador y en otros lugares? Esta es la tarea más física. Alterne el polvo de limpieza en objetos cercanos al piso con objetos altos. Hazlo a buen ritmo. Después de media hora de tal limpieza, se garantiza la transpiración en la cara y 300 kilocalorías gastadas.

Campo de entrenamiento de fitness

Organice su campo de entrenamiento con sus amigos, por ejemplo, reúnase un fin de semana en algún lugar del parque. Realizar flexiones, sentadillas, burpies, saltos, embestidas juntos es mucho más agradable.

Cocinar y lavar platos

Cocine solo de pie, porque de esta manera gasta más calorías. Asegúrese de encender la música. Entonces las cosas irán más rápido, más divertido y bailarás involuntariamente. Periódicamente, distraiga de cocinar o lavar platos y haga 10-20 sentadillas. No olvide que con la sentadilla correcta, las rodillas deben estar en un ángulo de 90 grados, y el peso debe estar en los talones. Para hacer esto, empuja tus manos y tu cuerpo hacia adelante, y estira hacia atrás con tu cuenca, como si quisieras sentarte en una silla que se encuentra detrás de ti. Si desea utilizar este ejercicio para mejorar también su vista trasera en jeans ajustados, al momento de levantar, empuje los talones hacia el piso y apriete activamente las nalgas.

Únete al equipo

Únete al equipo de voleibol, balonmano, juega al tenis. Este tipo de actividad lo ayudará a disfrutar el proceso y al mismo tiempo quemar calorías adicionales.

Hacer yoga en casa

yoga en casa

Para el yoga, no es necesario (y ni siquiera aconsejable) ir al gimnasio. En primer lugar, el yoga está trabajando contigo mismo, y lo mejor es hacerlo solo. Al principio, por supuesto, puede utilizar los servicios de un instructor, pero a medida que se sienta cómodo, puede continuar por su cuenta. Una gran cantidad de material de video y literatura en Internet le permitirá dominar el yoga sin un mentor.

Trapear

Este es un gran ejercicio no solo para la resistencia, sino también para la flexibilidad. Intenta trapear el piso sin arrodillarte. Obtendrá un excelente entrenamiento para la parte posterior de las caderas, las nalgas, los músculos de la espalda y el abdomen. ¡Y los pisos están limpios y las piernas son delgadas!

Graba tus registros

¿Qué hay de correr por la velocidad? Entendemos que correr diariamente por la mañana es una actividad aburrida para muchos. Puedes hacerte un programa de entrenamiento de resistencia o velocidad. Obtenga un cronómetro y registre sus logros a diferentes distancias. Competir contigo mismo es una actividad muy emocionante e interesante.

Viaje de compras

ir de compras

Si necesita comprar muchos productos a la vez, no importa. Vaya a la tienda varias veces, convirtiendo lo habitual en un verdadero ejercicio cardiovascular, también con una carga adicional. Ponga los productos comprados en una mochila o póngalos en dos paquetes para que el peso de cada uno de ellos sea aproximadamente el mismo. A la tienda y desde la tienda, ve a casa a un ritmo superior al promedio. Descargue los productos comprados en casa y pase a la segunda ronda. Tienes una buena carga cardiovascular.

Paseos por la naturaleza

caminar

La forma más fácil de mantenerse en forma es caminar. Para esto, no necesitas nada más que un par de zapatos cómodos. 10-15 mil pasos al día lo ayudarán a perder peso en unas pocas semanas.

También le recomendamos que tome una o dos tazas de Black Latte entre todas estas carreras. Black latte funciona como un suplemento energético, que también mejora el metabolismo y le permite perder algunos kilogramos.

Close Menu